logo

Hoy tuvo lugar la reunión entre el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego (VRHR), la alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal De Coroico (como presidenta de la Plataforma Interinstitucional de la Cuenca – PIC) y el consorcio del proyecto #MiCuencaMiCasa conformado por Caritas Coroico, Caritas Suiza en Bolivia, Agua Sustentable y Prometa. Se aprovechó la reunión para socializar la tercera fase del proyecto de Manejo Integral de la Cuenca Río Coroico.

Salieron buenos resultados de la reunión: primero los representantes de VRHR comentaron que el viceministro entregará la resolución ministerial del #PlanDirectorioDeLaCuencaRíoCoroico (#PDC-RC), en la siguiente reunión del directorio de la Plataforma Interinstitucional de la Cuenca en febrero. Además, el VRHR se suma al consorcio del proyecto y va a trabajar e invertir en las líneas del PDC-RC. ¡Seguimos trabajando con más fuerzas para el cuidado de la Cuenca Río Coroico!

Para mantenerse informado, siga nuestra página de Facebook Cuenca del Río Coroico.

#TúCuentasParaLaCuenca

Financiado por el Ministerio Federal Alemán para el Desarrollo Económico y la Cooperación (BMZ), Caritas Alemania y Caritas Suiza.

 

#Cuenca #RíoCoroico #Agua #MedioAmbiente #MIC #VRHR #GAMCoroico #AguaSustentable #CaritasCoroico #CaritasSuiza #CaritasAlemania #BMZ #Coroico #Bolivia